Receta de torta de pan tipo quesillo

Receta de torta de pan tipo quesillo

¡Hola, alquimista!

Te cuento que quesillo es el nombre venezolano del flan, es decir, los postres que tienen como ingredientes base leche, azúcar y huevos. Se dice que ese nombre se debe a los pequeños hoyitos que caracterizan estos dulces.

Tengo que confesar que le tenía un poco de miedo a los quesillos. Quizá el miedo se debía a que no estaba segura de que pudiera conseguir un quesillo. Temía que supiera a huevos, como algunos que probé alguna vez. O que no lo cocinara bien y se deshiciera al desmoldarlo.

Por esta razón, este fue mi primer quesillo. No sólo sabía delicioso, sino que sus consistencia suave, pero también firme gracias al pan.

En muchas recetas dicen que se preparar con pan viejo. pero, hablemos claro: ¿Te parece agradable el sabor del pan envejecido? ¿No? A mí tampoco. Por eso hice este quesillo con pan fresco que yo misma horneé.

¿Te animas a preparar esta la receta? Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo 👇👇👇 y ¡Hagamos magia en la cocina!

Si te animas a prepararlas, sube la foto a Instagram y menciónanos para saber cómo te quedaron, nuestro usuario es @alquimiasabores20 o usa el HT #alquimistadesabores.

¿Te gustó la receta? ¿Aún tienes dudas? ¡Responde en los comentarios o contáctanos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *